Geometría Sagrada

La forma de pirámide se encuentra en varios edificios sagrados en todo el mundo, entre ellos las famosas pirámides de Giza en Egipto. La gran Pirámide de Keops fue construida según la proporción divina y la ley de la proporción Áurea que sigue la sucesión de números de Fibonacci, una combinación numérica que se encuentra en todas las cosas vivas .

La pirámidede Luz fue construida usando el mismo conocimiento antiguo de la geometría sagrada. Estas reglas de la geometría sagrada son el equivalente de la ley de la armonía en la música. Todos hemos experimentado esta increíble sensación de bienestar mientras escuchábamos una hermosa pieza de música armónica.

Esto es exactamente lo que será la experiencia dentro de la pirámide de luz: una sinfonía de energía. La pirámide de luz es a la vez un catalizador y el conciliador entre los dos principios de Yin y Yan, la hembra y el macho, la tierra y el cielo, la luna y el sol, la energía y la materia. La energía no puede existir sin materia, y la materia no puede existir a menos que tenga energía para mantener su estructura.

La pirámide de luz facilitala unión perfecta entre estos dos polos, cuya fusión permite la creación de una nueva energía de luz que nutre la red planetaria de líneas de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *