Beneficios

Los beneficios y bondades del sistema Pirámide Schumann A1 son múltiples, dentro de ellas podemos destacar la sintonía electroquímica del sistema nervioso central, tálamo , hipotálamo , glándula pineal , equilibrio del ciclo circadiano ; En nuestro cerebro primitivo es donde se controlan todos nuestros signos vitales de manera automática e inconsciente , en dicha área del cerebro se modulan frecuencias entre ellas el llamado estado Alfa (8 a 14hz), dicha frecuencia es importante para la regulación de los impulsos vitales como así la generación de hormonas muy especificas , entre ellas la serotonina responsable de la relajación y del sueño reparador.

Cuando las frecuencias cerebrales , niveles electroquímicos y estabilidad de mielina mantiene optimo a nuestro sistema nervioso central; Lo anteriormente mencionado nivela nuestros puntos energéticos llamados chakras.

En esta imagen se pueden apreciar un corte sagital del cerebro humano donde se puede ver las áreas del tálamo , hipotálamo y glándula pineal (cerebro primitivo), donde interactúan las frecuencias del tipo ELF en gran medida responsables de nuestra percepción del espacio y signos vitales.

Los actuales cambios en la frecuencia Schumann causan una verdadera aceleración de nuestra percepción temporal o cronológica.

Si extrapolamos las frecuencias actuales con la original, nos encontraremos que para nuestros sentidos el día posee unas 14hs a 16hs en lugar de 24hs como se sabe.

Aquellos que conocen y practican la meditación , yoga u otra actividad inherente a equilibrio energético y/o a conectarnos con el universo saben lo importante que implican estos temas.

Durante toda la historia de la humanidad fuimos buscando métodos , disciplinas e instrumentos para lograr esa sintonía con el cuerpo , espíritu y el mundo que nos rodea.

La ciencia concreta y real sabe muy bien todo posee una explicación , ya que todo se encuentra interconectado en un mismo lenguaje universal.

Todo en el universo es energía y frecuencias , donde la clave de la plenitud radica en estar equilibrados y en sincronía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *