Aquí mostramos los ensayos , contrastes y mediciones físicas de la pirámide Schumann A1 emitiendo la conocida frecuencia ELF de 7,83Hz ; Donde en la imagen a continuación se observa la onda senoidal pura en contraste a otras fuentes de contaminación electromagnética (Transformadores , equipos de iluminación, señales de radio, etc)
En esta imagen se pueden apreciar la pirámide , un sensor “magnetómetro” en la proximidad a una de sus caras, en la margen superior izquierda el equipamiento y osciloscopio para la visualización de las ondas Schumann.
En posteriores ensayos pudimos determinar la eficacia sobre la emisión y contaminación electromagnética, la cual se veía significativamente atenuada en el perímetro próximo a la pirámide.
Aquí podemos apreciar con mayor detalle la onda de 7,83Hz levemente interferida , aun así esta no pierde su componente principal.
En esta imagen , se coloco el instrumento de mano (Magnetómetro) en las proximidades del elemento de generación de ruido electromagnético , demostrando así su efecto negativo en nuestro entorno vital.